Hola, os traemos un nuevo artículo en soporteTIC!
Windows 10 le permite descargar actualizaciones automáticamente incluso en segundo plano. La instalación de estas actualizaciones no molestará en su trabajo ni lo hará entrar en pánico. Pero a veces está utilizando un plan de datos limitado para Internet, las actualizaciones son muy grandes, por lo que debe estar atento al tamaño de las actualizaciones. Windows no proporciona actualizaciones de tamaño de forma predeterminada. Debe utilizar una herramienta de terceros para identificar el tamaño de las actualizaciones. Le proporciono una forma de ver el tamaño de actualización de Windows en su Windows 10.
Miniherramienta de Windows Update
Windows Update MiniTool es una pequeña herramienta portátil que está presente tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits. Lo mejor de esto es que no solo te dice el tamaño de la actualización anterior, sino que también te dice el tamaño de la actualización disponible. Entonces, de acuerdo con el tamaño de la Actualización y su paquete de datos, puede decidir si descargar la actualización o no.
Descargue Windows Update MiniTool desde aquí
Cuando lo instale, se abrirá una ventana que tiene opciones para mostrar las actualizaciones instaladas o actualizaciones disponibles, seleccione cualquiera de ellas, luego la ventana se expandirá y se le mostrará toda la información relacionada, incluido el tamaño de la actualización.
Tiene muchas funciones que puede realizar para usted. Algunas de las características incluyen:
- Comprueba si hay actualizaciones, no las descarga.
- Descarga las actualizaciones, no las instales
- Descargue e instale las actualizaciones
- Ocultar las actualizaciones
- Desinstalar actualizaciones particulares
- Ver el historial de actualizaciones
Esta es una herramienta fácil y simple que puede ayudarlo mucho y guardar sus datos al brindarle el tamaño de cada actualización para que pueda tomar medidas de acuerdo con sus requisitos y deseos. En general, Windows Update MiniTool es una herramienta ingeniosa que será de gran ayuda si desea que las actualizaciones de Windows no ocupen demasiado ancho de banda. Puede deshabilitar Windows Update por completo o restringir las actualizaciones disponibles para su instalación. ¿Cuál es su método preferido para moderar las actualizaciones de Windows o no necesita limitar nada en su sistema?
Y hasta aquí, nos vemos en el próximo artículo, si lo compartís con los vuestros, os lo agradeceremos 😃.