Hola ¿cómo estás?, os traemos un nuevo artículo en soporteTIC!
Debe conocer el rendimiento de su sistema de vez en cuando. Y compruebe qué programas o componentes funcionan con lentitud o no funcionan correctamente. Y qué procesos están consumiendo más memoria publicitaria en la CPU. Hay muchas herramientas para monitorear, pero menciono el peso liviano y la mejor herramienta para su necesidad de monitorear el rendimiento del sistema.
Cerdos de la memoria
Memory Hogs es una herramienta gratuita que le ayuda a controlar el rendimiento de su PC. La herramienta Resource Monitor incorporada en Windows también está presente para una supervisión amplia, pero como es muy pesada y se muestran muchas cosas que confunden al usuario.
Por lo tanto, Memory Hogs es para aquellos usuarios que desean recursos livianos y una herramienta simple y fácil de usar.
Descarga Memory Hogs desde aquí
Esta es una versión portátil y obtiene una carpeta zip al instalar. Extraerlo e instalarlo en su sistema. Cuando lo instala, se muestra una ventana de Memory Hogs que le muestra todos los procesos actuales que se ejecutan en su sistema.
Mostrará los 5 procesadores principales y su carga de CPU y umbral de proceso. Mostrará el icono de la bandeja de que el proceso no responde si ese proceso en particular se alcanza en cierto umbral. Esto es muy útil para el usuario. Puede cerrar ese programa para reducir la carga de la CPU. Simplemente haga clic derecho en el proceso y cierre para siempre.
Al hacer clic derecho en el icono de la bandeja del sistema, vaya a «otras alertas», para verificar sus más opciones sobre alerta y puede seleccionar cualquiera de ellas si las necesita para su sistema.
Memory Hogs le dice al usuario si ocurren los siguientes umbrales o incidentes.
- Cuando un procesador usa más de la RAM predeterminada, que es de 500 MB, la memoria.
- Cuando algún procesador deja de responder.
- Cuando la CPU alcanza el umbral de más del 90%
- Cuando se usa más del 90% de RAM
- Cuando el archivo de paginación cruza el umbral del 90%
- Cuando no te quedas con cierta cantidad de disco libre.
El único impacto negativo es que todas las configuraciones se pueden editar en formato de archivo .ini. Lo que puede causar un pequeño problema cuando el programa se envía con toda su documentación. Pero no es un gran problema, por lo que puede ser negociable.
Lo mejor y más conveniente para los usuarios es que solo usa una pequeña cantidad de la carga de la CPU y la memoria de su sistema para Windows
Sobre todo, es una herramienta muy útil y fácil que es muy práctica para monitorear el rendimiento de su sistema. Solo usa una pequeña cantidad de los recursos de su sistema y proporciona todas sus configuraciones y documentación en un archivo .ini. Elija esta herramienta para un buen seguimiento de su máquina.
Por hoy, esperamos que os haya parecido interesante, si lo compartís, os lo agradecemos mucho 😃.