Saltar al contenido
Web

Convierta enlaces de descarga directa en torrents para una descarga más fácil

abril 1, 2021

Hola ¿cómo estás?, os traemos un nuevo artículo en SoporteTIC!

Un usuario de soporteTIC pregunta; “Mi conexión a Internet es poco fiable y se desconecta con frecuencia. Cuando quiero descargar cualquier archivo grande de Internet, tengo que reiniciar la descarga una y otra vez. Para deshacerme de esto, he instalado DownThemAll. Es bueno para la mayoría de las descargas, pero el problema vuelve a aparecer cuando intento descargar un archivo que no tiene capacidad de reanudar. ¿Existe alguna forma mágica de descargar archivos fácilmente sin intervenir en el medio? «

Y mi respuesta es sí, por supuesto que hay una manera. Podemos convertir enlaces de descarga directa basados ​​en http en Torrents para facilitar la descarga. Los archivos Torrent tienen la capacidad de pausar y reanudar sin interrumpirse.

Burnbit: una herramienta gratuita para convertir enlaces de descarga en torrents

Burnbit es un servicio en línea gratuito que le permite «grabar» sus enlaces de descarga directa en archivos torrent. El significado de grabar el enlace de descarga es que el archivo se carga primero en los servidores de torrent y luego el usuario puede usar su cliente de torrent para descargar el archivo de los servidores de torrent. Repasemos el proceso paso a paso.

  1. Copie el enlace de descarga directa del archivo que desea descargar a través del cliente torrent.
  2. Abra Burnbit.com y pegue la URL en el campo.
    Quemando la URL
  3. Haga clic en el botón Grabar.
    Procesando el archivo
  4. Esto llevará unos minutos dependiendo del tamaño del archivo que se convertirá y la velocidad del servidor en el que está alojado el archivo. Después de eso, la página se actualizará y obtendrá el archivo .torrent que se puede iniciar usando un cliente Bittorrent.
    Archivo convertido a torrent

Eso es todo. Una vez que el archivo se convierte en un torrent, puede usarlo en cualquier lugar. Encuentro el servicio Burnbit muy efectivo y fácil de usar. El único problema que encuentro aquí es que el usuario tiene que usar los enlaces de descarga directa de cualquier archivo para convertirlo en un torrent. Si no tiene el enlace de descarga directa, no se convertirá.

Visita Burnbit @ www.burnbit.com

Y hasta aquí, esperamos que os haya parecido interesante, si lo compartís en redes sociales, os lo agradeceremos 😃.