Hola ¿cómo estás?, otro blog de soportetic.net!
Network Reset es una nueva característica de Windows 10 que se puede utilizar para restablecer fácilmente la configuración de red para solucionar problemas de conexión de red en Windows 10. En este artículo, explicaremos paso a paso cómo restablecer la configuración de red en Windows 10.
Es posible que se encuentre con una situación en la que no pueda conectarse a su red. Esto podría suceder si accidentalmente alteró algunas configuraciones de la red en su computadora portátil. La solución más fácil para solucionar esto es restablecer la configuración de red y solucionará cualquier cambio que haya realizado en la configuración de forma intencionada o no, lo que hará que su configuración sea la misma que tenía cuando instaló Windows por primera vez. para restablecer la configuración de su red.
Vamos a por ello
Índice de contenidos
Ajustes
Para restablecer la configuración de red, vaya a la comienzo menú-> seleccionar ajustes
Redes e Internet
Después de entrar en el menú de configuración, seleccione la opción de Redes e Internet.
En la configuración de red, bajo el título de cambiar la configuración de red, desplácese hacia abajo y encontrará la opción de restablecimiento de la red. Haga clic / seleccione esa opción.
Se abrirá una nueva ventana para restablecer la red. Esta ventana le brinda todo tipo de advertencias, que le explica lo que sucederá si restablece la configuración de la red. La configuración irá a la configuración predeterminada, sus contraseñas guardadas en su red doméstica podrían perderse.
Restablecimiento de la red
Desde esta ventana seleccione reiniciar ahora y le pedirá confirmación, haga clic en Si.
Cambios en el sistema
Después de eso, se abrirá un símbolo del sistema que hará cambios en la configuración de su sistema. Después de esperar un poco, Windows le dirá que apagará la computadora en 5 minutos para que pueda reiniciar y realizar cambios en el software del sistema.
Espere hasta que Windows reinicie la computadora. Ahí lo tienes, todas tus configuraciones de red ahora están configuradas por defecto como estaban cuando lo instalaste por primera vez en Windows.
Tenga en cuenta que este método no revertirá los controladores del adaptador de red. Deberá revertir el controlador o instalar manualmente nuevos controladores de red. El método de restablecimiento de red restaurará la configuración de red predeterminada de Windows y esto debería solucionar los problemas de conexión. Si conoce el problema exacto, también puede utilizar el solucionador de problemas de red. El solucionador de problemas de red también puede solucionar la mayoría de los problemas de red, pero su alcance es limitado en comparación con el restablecimiento de la configuración de red completa.
Si aún tiene problemas con la configuración de red en Windows 10, compártalos con nosotros en los comentarios a continuación.
Esto ha sido todo, nos vemos en el próximo artículo, si lo compartís, os lo agradeceremos 😃.