Hola ¿cómo estás?, nuevo post en soporteTIC !
Windows Sandbox es una característica introducida en la actualización de Microsoft Windows 10 de mayo de 2019. Esta característica permite a una persona crear un entorno de trabajo duplicado pero aislado, igual que el Windows original en su máquina host.
Sandbox le permite ejecutar aplicaciones en un espacio de trabajo que no es parte del sistema operativo original y ocupa un espacio temporal de aproximadamente 100 MB. Sin embargo, esta función solo se introdujo para las ediciones Windows 10 Professional y Enterprise.
De forma predeterminada, esta función no se aplica a Windows 10 Home Edition. Aquí, discutiremos cómo podemos habilitar Windows Sandbox en Home Edition. Esto permitiría a cualquier usuario de Home Edition crear un espacio de trabajo duplicado para probar cualquier software o aplicación maliciosa sin poner en riesgo su sistema operativo host real. También ahorraría el tiempo y el espacio necesarios para crear una máquina virtual utilizando hipervisores.
Índice de contenidos
Requisitos del sistema
Como cualquier software, Windows Sandbox tiene sus requisitos previos que deberán garantizarse para ejecutarlo. Estos incluyen los siguientes requisitos obligatorios incluso si está ejecutando la edición Windows 10 Home:
- Al menos Windows 10, versión 1903.
- La virtualización de hardware está habilitada (desde la configuración del BIOS).
- Tenga al menos 4 GB de RAM y 1 GB de espacio libre en el disco duro.
- Al menos 2 núcleos de procesador.
Habilite el modo Sandbox en Windows 10 Home Edition
Una vez que se haya asegurado de que se cumplen todos los requisitos, siga los pasos a continuación:
- Descarga el siguiente script:
Instalador de Sandbox para Windows 10 Home Edition (1,1 KiB, 1.986 visitas)
- Ejecute el archivo .bat y debería pedirle que lo ejecute con privilegios administrativos. Presione el botón Sí y el archivo por lotes debería completarse en unos minutos.
- Presione Y para reiniciar Windows y hacer que la función Sandbox sea visible en las Funciones de Windows.
Activar Windows Sandbox en Windows 10 Home Edition
- Ir Ejecutar -> características opcionales. Esto abrirá la ventana de características opcionales de Windows.
- Controlar Sandbox de Windows y presione OK. Esto habilitará Windows Sandbox en Windows 10 Home. Reinicie la computadora si es necesario.
Una vez que se ha habilitado la función, el usuario puede buscar «Windows Sandbox» en el menú Inicio y ejecutar la aplicación con derechos administrativos.
Desinstalar el modo Sandbox de Windows 10 Home Edition
Eliminar el modo sandbox de Windows 10 Home Edition también es muy fácil. Simplemente descargue y ejecute el siguiente script .bat y eliminará todos los componentes utilizados por el modo Sandbox.
Desinstalador de Sandbox para Windows 10 Home Edition (1,1 KiB, 658 visitas)
También puede habilitar otras funciones que no están presentes en Windows 10 Home Edition. Aquí está la lista:
Por hoy, nos vemos en el próximo artículo, si lo compartís en redes sociales, os lo agradecemos 😃.