Saltar al contenido

Acelere Windows 10 deshabilitando aplicaciones en segundo plano

abril 2, 2021

¡Hola!, os traemos un nuevo artículo en soportetic.net!

Windows 10 permite que muchas aplicaciones se ejecuten en segundo plano para mejorar el rendimiento del sistema. Y eso es por lo que su sistema operativo ejecuta muchas aplicaciones en segundo plano, que la mayoría de los usuarios no conocen. Y estas aplicaciones a veces son necesarias y otras no. La aplicación de fondo en su Windows está usando una cantidad considerable de recursos del sistema. Las aplicaciones están funcionando para actualizar su sistema con las últimas actualizaciones. Pero las aplicaciones que no se utilizan, puede desactivarlas. La desactivación de aplicaciones en segundo plano innecesarias hace que su Windows 10 se acelere y su sistema y su sistema operativo funcionarán más rápido que antes. Veamos cómo podemos deshabilitar estas aplicaciones inútiles para aumentar la publicidad de nuestro Windows.

Desactivación de la aplicación de fondo único

Cuando vaya a deshabilitar cualquier aplicación, asegúrese de que deshabilitar cualquier aplicación no creará ningún problema para el funcionamiento y la funcionalidad de Windows.

Paso 1:

Para deshabilitar cualquier aplicación, vaya a «Configuración» y luego seleccione «Privacidad» de las opciones.

Acelere Windows 10 deshabilitando Aplicaciones en segundo plano 1

Paso 2:

Después de abrir la «Seguridad», desplácese debajo de la lista y busque la «Aplicación en segundo plano». Selecciónelo y se le abrirá su ventana.

Acelere Windows 10 deshabilitando Aplicaciones en segundo plano 2

Paso 3:

En la ventana de la derecha, se le mostrarán todas las aplicaciones en segundo plano. Y su estado también se muestra, ya sea que estén «Encendido» o «Apagado». Si las aplicaciones están «activadas», puede cambiar el botón que se encuentra frente a cada aplicación para que deje de funcionar en segundo plano.

Acelere Windows 10 deshabilitando Aplicaciones en segundo plano 3

El propósito de la aplicación en segundo plano es recopilar todos sus datos y enviarlos a Microsoft para cambios y actualizaciones. Pero a veces no es una buena práctica porque toda su información está enviando a Microsoft a través de Internet su ubicación y actividades. El usuario también quiere deshabilitar las aplicaciones por motivos de seguridad.

Deshabilitar todas las aplicaciones en segundo plano

El método anterior es deshabilitar aplicaciones una por una o aplicaciones específicas. Pero si desea deshabilitar todas las aplicaciones en segundo plano sin elegirlas, este es el método para deshabilitar todas sus aplicaciones en segundo plano.

El modo de ahorro de energía de Windows deshabilita de forma predeterminada todas sus aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería y hace que su duración sea prolongada. El modo de ahorro de energía se activa cuando la batería de su sistema llega al 20% o menos.

Pero si desea que la batería funcione durante mucho tiempo durante el uso del sistema, puede habilitar el modo de ahorro de energía usted mismo. Haga clic en el canto de la batería de su bandeja de Sistema y de su seleccione el Ahorro de batería. Cuando esto suceda, todas sus aplicaciones en segundo plano se desactivarán automáticamente. Y puede usar su sistema en modo más rápido y con tiempo de batería de larga duración.

Acelere Windows 10 deshabilitando Aplicaciones en segundo plano 4

Por lo tanto, desactive las aplicaciones en segundo plano innecesarias y sin importancia y comience a usar su Windows 10 en un modo cada vez más rápido. La mayoría de las aplicaciones en segundo plano funcionan de forma inactiva y no son útiles para los usuarios, por eso es mejor desactivarlas y hacer que Windows sea un sistema operativo más fluido y mejorado que antes. Y es una buena manera detenerlos a pesar de eliminarlos permanentemente porque es posible que necesite estas aplicaciones en segundo plano en cualquier momento.

Esto ha sido todo, nos vemos en el próximo artículo, si lo compartís en redes sociales, estaremos muy agradecidos 😃.