Hola, un nuevo blog de soportetic.net!
Ahora puede deshabilitar todas las configuraciones de su barra de tareas en Windows 10. Al deshabilitar todas estas configuraciones, es posible que no pueda bloquear la barra de tareas, ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio, usar botones pequeños o cambiar la ubicación del Barra de tareas. Después de deshabilitar la configuración, el usuario no podrá cambiar nada relacionado con la barra de tareas. Esto es especialmente útil cuando desea que un usuario no pueda cambiar la configuración.
Entonces, si un usuario quiere restringir a la tercera persona para que no realice ningún cambio en la configuración de su barra de tareas, puede deshabilitar todas las Configuraciones de la barra de tareas de su sistema fácilmente, por lo que ahora no temerá ningún cambio en la configuración de la barra de tareas por parte de ningún otro usuario. que no sea el propietario.
Este artículo le proporcionará las 2 formas sencillas de deshabilitar la configuración de la barra de tareas de su sistema. Estos métodos ayudarán al usuario a proteger la configuración de su barra de tareas de cambios no deseados.
Índice de contenidos
Deshabilite la configuración de la barra de tareas de Windows 10 a través del Editor de políticas de grupo
- Vaya al cuadro de diálogo Ejecutar, escriba «gpedit.msc» y presione Intro.
- Ahora ve a la siguiente entrada. «Configuración de usuario herramientas administrativas menú de inicio y barra de tareas». Y su ventana de la derecha se expandirá. Y ahora busque la entrada de «bloquear todas las configuraciones de la barra de tareas». Y haz doble clic en él.
- Se abrirá una ventana. Te da 3 opciones. Presione la opción «habilitar» para habilitar esta función. Al habilitar la función «bloquear todas las configuraciones de la barra de tareas», la configuración de la barra de tareas se desactivará para su sistema.
Ha terminado con la desactivación de la configuración de la barra de tareas. Si desea que lo habiliten nuevamente, seleccione la opción “deshabilitar” o “no configurado”.
Deshabilite la configuración de la barra de tareas de Windows 10 a través del Editor del registro
- Vaya al cuadro de diálogo Ejecutar, escriba «regedit.exe» y presione Intro. Y ve a la entrada de abajo.
HKEY_CURRENT_USER / Sofware / Microsoft / Windows / Versión actual / explorer / StuckRects3 - Ahora, desde la ventana de la derecha de StuckRects3, haga clic derecho en Configuración y seleccione modificar y cambie el valor resaltado a «02». Y presione OK. Esto deshabilitará todas las configuraciones de la barra de tareas.
- Si desea habilitar la configuración de la barra de tareas, vaya a la misma tecla y cambie su valor a «03».
- Deberá reiniciar el Explorador de Windows o cerrar la sesión y volver a iniciarla para que los cambios surtan efecto.
Utilice el Editor de políticas de grupo o el Editor del registro para deshabilitar la configuración de su barra de tareas y evitar el acceso a cualquier persona para realizar cambios en la configuración de la barra de tareas. Y no tiene que mover ningún software de terceros para deshabilitar la Configuración, ambas formas están integradas en su Windows 10.
Esto ha sido todo, nos vemos en el próximo blog, si lo compartís, os lo agradeceremos mucho 😃.