
¡Hola!, otro post de soporteTIC!
Microsoft ha mejorado mucho la barra de tareas de Windows. La última barra de tareas de Windows 10 permite al usuario interactuar con las aplicaciones y también realizar acciones como abrir una nueva pestaña o ventana, anclar a la barra de tareas y también marcaciones rápidas en el caso de un navegador. Pero la funcionalidad de la base de macOS sigue siendo superior a la barra de tareas de Windows. «Switch» es una base de Windows que funciona como un complemento de la barra de tareas de Windows existente. No reemplaza la barra de tareas.
Cambiar barra de tareas
Cambiar
«Cambiar”Es una herramienta gratuita y de código abierto para abrir nuestros programas favoritos rápidamente usando atajos de teclado, así como una combinación de mouse y teclado. El documento se puede ocultar automáticamente después de su uso y si desea que aparezca nuevamente, simplemente presione el tecla Alt y el muelle aparecerá en la parte superior.
Del mismo modo, puede abre los programas usando Alt + teclas numéricas. Por ejemplo, si tengo Firefox en la primera posición, tendré que presionar Alt + 1 para abrir Firefox. Esta tecla funciona universalmente, por lo que incluso si está utilizando cualquier otra aplicación, con solo presionar Alt + 1 se abrirá Firefox para mí.
Switch es una barra de tareas vertical. No parece funcionar horizontalmente. Otro inconveniente interesante es que la configuración de la aplicación Switch está en la bandeja del sistema en lugar de en la barra de acoplamiento. Esto es molesto y el desarrollador debe colocar un botón o enlace a la configuración en la propia barra de tareas.
Para empezar, puede hacer clic en el botón Más y se abrirá un menú de selección de archivos. Seleccione el programa que desea colocar en ese espacio en particular. El mismo número (verticalmente de arriba a abajo) se asignará a la aplicación como un atajo para abrir. Por ejemplo, si coloca Firefox en la tercera fila, se abrirá con Alt + 3. Ojalá pudiéramos arrastrar y soltar los accesos directos de la aplicación a la barra de tareas en lugar de navegar con el navegador de archivos.
Cambiar configuración
La configuración de la aplicación es bastante básica y solo hay algunas opciones. Puede habilitar o deshabilitar la función de ocultación automática. Habilitar esta función permitirá que Switch se oculte automáticamente cuando no esté en uso. Puede presionar el botón Alt para que vuelva a aparecer. Para mí, la función de ocultación automática es un poco molesta ya que la aplicación se oculta automáticamente incluso cuando tengo el cursor del mouse sobre la ventana de la aplicación.
La segunda opción, maximizar la aplicación en el interruptor, hará exactamente lo mismo. La tercera opción le permite especificar dónde guardar la barra de tareas, ya sea en el lado derecho o en el izquierdo. Esta configuración no es muy útil ya que podemos mover la ventana de la barra de tareas de Switch a cualquier lugar que queramos.
En general, Switch es un concepto muy útil y lo he instalado incluso con la configuración básica donde hay tantas deficiencias. Pero cumple bien su propósito. Le daría más tiempo para mejorar antes de comenzar a usarlo en un entorno de producción.
Puede descargar Switch de github.
¿Cuáles son sus experiencias con la aplicación Switch? Compártelos con nosotros en los comentarios a continuación.
Y hasta aquí, nos vemos en el próximo blog, si lo compartís en redes sociales, estaremos muy agradecidos 😃.