Bienvenido/a, nuevo post en soportetic.net !
Inicio ›Microsoft› Windows
Es posible que su computadora con Windows 10 no pase al modo de suspensión sin una razón obvia. El motivo puede ser el audio o cualquier otro dispositivo que impida el modo de suspensión en Windows 10.
Como fui víctima de este problema debido a mi dispositivo de sonido, lo mantendré para solucionar el problema con el dispositivo de audio. Pero estos pasos también se pueden usar para otros dispositivos como la tarjeta Ethernet, etc.
Es posible que no todas estas sean las razones en su caso. Puede probar las soluciones una por una y comprobar si su problema está resuelto.
Índice de contenidos
Administración de energía mediante la línea de comandos
- Lo primero que debe hacer es ejecutar un comando para ver qué dispositivo impide que su sistema entre en modo de suspensión. Para verificar esto, abra CMD con privilegios administrativos. Y escriba el siguiente comando.
«Powercfg -requests» - Le mostrará el nombre del dispositivo en «Sistema». Ahora, a continuación, debe decirle al Sistema de administración de energía que ignore ese dispositivo en particular y deje que su sistema entre en modo de suspensión cuando se le solicite. El siguiente comando debe ejecutarse con el nombre exacto del dispositivo que obtiene en el resultado del comando anterior.
- Por ejemplo, suponga que obtiene «Dispositivo de audio de alta definición», entonces el comando será así.
powercfg –REQUESTSOVERRIDE DRIVER SISTEMA “Dispositivo de audio de alta definición”. - Ahora, Power Management System ignorará este dispositivo y no creará ningún problema para poner su sistema en modo de suspensión.
Deshabilitar Cortana
Windows 10 tiene la opción Cortana que te permite hablar y Cortana la abrirá escuchando lo que hablas. Si el problema ocurre después de actualizar su sistema operativo a Windows 10, entonces podría ser Cortana la que está creando problemas y no dejará que su sistema duerma.
- Entonces, para deshabilitar Cortana, escriba Cortana en el menú Inicio y abra «Cortana y configuración de búsqueda».
- Desactive la opción de «Hola Cortana» cambiando el control deslizante.
- Esto resolverá el problema para los usuarios que han actualizado su Windows a Windows 10 y no pueden poner el sistema en modo de suspensión.
Verifique las Opciones de energía para el ajuste de la opción de suspensión
- Vaya a Panel de control -> Hardware y sonido -> Opciones de energía -> Editar configuración del plan.
- Aquí verás opciones que cuando quieras poner el sistema pasará al modo de suspensión. Compruebe la configuración si no está configurada en la opción «nunca». Si es así, establezca la configuración de acuerdo con sus requisitos.
Las soluciones se prueban y verifican. Con suerte, podrá deshabilitar la transmisión de audio, lo que crea un problema para un sistema mientras pasa al modo de suspensión. Gracias.
Por hoy, nos vemos en el próximo blog, si lo compartís en redes sociales, os lo agradecemos mucho 😃.