![](https://soportetic.net/wp-content/uploads/2021/04/3-formas-de-deshabilitar-las-actualizaciones-de-Windows-en-Windows.png)
¡Hola!, os traemos un nuevo artículo en soportetic.net!
Microsoft dificulta la desactivación de las actualizaciones de Windows 10. No hay una forma directa de deshabilitar las actualizaciones de Windows como era una opción en versiones anteriores de Windows. Aunque esta puede ser una buena opción para usuarios individuales, las empresas y las empresas encuentran muy difícil hacer frente a esta configuración debido a varias razones. En Windows 10 hay un cronograma para actualizar Windows. Puede establecer una hora específica y en esa hora, las actualizaciones de Windows se instalarán en su sistema.
Analicemos algunos métodos mediante los cuales podemos deshabilitar las actualizaciones de Windows en Windows 10.
Índice de contenidos
De Servicios
Hay una forma a través del panel de control para detener directamente la instalación de actualizaciones, vaya a «panel de control» y busque «herramientas administrativas». y ahí puedes ver los «servicios»
.
Abra Servicios y seleccione «actualización de Windows» de la lista y ábralo.
Cuando abres la pestaña «actualización de Windows», te mostrará una pantalla, hay opciones para que la actualización de la ventana se instale de forma manual, automática o desactivada. Selecciona lo que quieras con tus actualizaciones. ¿Quieres que se actualicen en tu sistema?
Efectos negativos de detener las actualizaciones desde el panel de control
A veces, esto puede causar algunos efectos negativos. Porque cuando el usuario desactiva las actualizaciones. Esto significa que se inhabilitará la instalación de todas las actualizaciones. Como todas las actualizaciones no son innecesarias. Puede haber algunos que sean importantes para que el usuario y el sistema los instalen. Sin embargo, esta opción hará que se detenga la instalación de todas las actualizaciones. Entonces esto afecta negativamente. Es por eso que el usuario necesita una solución alternativa para este problema. No te recomiendo que lo «deshabilites». Si su computadora está bien con actualizaciones en segundo plano y no se produce un procesamiento lento. Realice las actualizaciones para descargar. Si está creando un problema, puede utilizar los siguientes métodos alternativos
Deshabilite Windows Update ajustando la conexión de red
También puede deshabilitar las actualizaciones automáticas «configurando su conexión medida». Vaya a configuración-> red e Internet-> Wi-Fi
Haga clic en su conexión Wi-Fi conectada y haga clic en «opción avanzada». Allí, verá la «opción medida». Haga clic en él para habilitar esa opción. Esta opción no descargará la actualización automáticamente y lo ayudará si su plan de datos es limitado.
Usando el Deshabilitador de actualizaciones de Windows 10
Hay un programa que es «Windows 10 Updater Disabler». Este programa permitirá a los usuarios apagar o encender fácilmente la actualización de Windows. Este es un servicio que se ejecuta en segundo plano y deshabilita la instalación de actualizaciones.
Descargar deshabilitador de actualizaciones de Windows para Windows 10
Obtendrá una carpeta zip. Extraerlo para obtener el archivo exe. Ahora abra «cmd» y abra la ruta del archivo donde descarga el Updater Disabler.
Por ejemplo, cd c: usuarios nombre de usuario descargas actualizadordisabler. Cuando llegue a la carpeta requerida, escriba el comando «Updaterdisabler.exe –install». Luego obtendrá el siguiente resultado. Esto indicará la instalación del «desactivador del actualizador de Windows».
Una vez más, puede ir a la herramienta administrativa y hacer clic en servicios para verificar si este servicio está disponible allí o no ahora.
Ahora su sistema no instalará ninguna actualización. Si intenta hacer esto, obtendrá un error.
Desinstalar el desactivador de actualizaciones de Windows
En caso de que desee instalar alguna actualización importante, puede desinstalarla repitiendo el proceso de instalación. Simplemente abra cmd y llegue a la ruta donde se coloca el «desactivador del actualizador».
Ahora escriba el comando «updatedisabler.exe -remove».
Ahora se desinstala de su sistema y puede descargar cualquier actualización necesaria.
Espero que este artículo le proporcione una guía completa sobre cómo evitar que Windows 10 obtenga actualizaciones automáticas. Simplemente siga cualquier método anterior, tendrá una buena experiencia y no volverá a tener ninguna dificultad con respecto a la actualización automática de Windows.
Sin más, nos vemos en el próximo blog, si lo compartís, os lo agradecemos mucho 😃.